jueves, 11 de octubre de 2012

Bienvenidos a mi mundo

América , puso en nuestra propias manos el Delito , este llego a nosotros como un Veneno , yo A veces sueño que no hay tanto Atropello, ni esa cantidad de Miseria humana en donde falta tolerancia y de moda esta el Odio a primera vista , por eso Soy ese que intento tener un Pésima conducta con aquellos que creen que no Me voy a defender... Entiendo que La vida es así y que un mundo bello , puro y sin tanta injusticia puede llegar a se Solo un sueño , pero en estos momentos es cuando con la música de los Aldeanos me llega un Mensaje de esperanza y fuerza puede sonar raro pero solo con escuchar un Lalalala me olvido de las ratas y de esa Manera de estar ciegos en la que todos vivimos ... Esta fue solo una Carta de presentación, escuchen aldeanos y Bienvenidos a mi mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario